Optimizar el manejo de los recursos de su empresa es un objetivo que alcanzaremos juntos. En el Banco Caja Social le ofrecemos, a través de la Cuenta Corriente Empresarial, una oportunidad para crecer.
Esta cuenta tiene las características que le permiten administrar fácilmente su dinero: consignar en efectivo o en cheque, disponer del saldo mediante el giro de cheques, realizar pagos a terceros, utilizar los medios electrónicos.
Características
- Es una cuenta única nacional, por lo que los cheques pueden ser consignados en cualquier plaza como si se tratara de una consignación local.
- Cuenta con cupos de sobregiro a 30 días, canje y remesas.
- Consignación de cheques de otras plazas, al cobro o negociados1.
- Cupo de Sobregiro2, podrá utilizarlo para el giro de cheques o a través de internet empresarial para el pago a terceros en caso de no contar con los recursos suficientes para su pago.
- El Cupo de Canje2 le permite disponer de manera inmediata del valor de un cheque local consignado y no confirmado hasta el monto aprobado.
- El Cupo de Remesas2 le da la posibilidad de disponer de manera inmediata del valor de un cheque consignado y girado en otra plaza.
Beneficios
- Ahorro: la cuenta no tiene cuota de manejo y la primera chequera es gratis.
- Practicidad: usted recibe el extracto mensual vía correo electrónico.
- Sobregiro: el cupo se libera con el pago y tiene un plazo de 30 días para cubrirlo.
- Canje: el cupo se libera cuando se confirman los cheques consignados.
- Remesas: el cupo se libera con la confirmación del pago del cheque girados en otras plazas
1La consignación nacional tiene un costo asociado.
2Previa aprobación del cupo