Siempre estamos buscando asegurar y agilizar las transacciones de sus clientes como recaudos y pagos; y para esto, ponemos a su disposición el servicio que le ayudará a crecer su negocio.
Con Débito Automático del Banco Caja Social administre sus recaudos en forma organizada y facilite la vida a sus clientes.
Características
- Ofrezca a sus clientes un mejor servicio, a través de la posibilidad de hacer sus pagos debitando de sus cuentas, mediante orden de pago de cuenta corriente o de ahorros de cualquier entidad financiera.
- Obtenga el abono de los valores recaudados en la cuenta de su empresa, de acuerdo con los cortes y horarios establecidos, así garantiza oportunidad en el abono de los pagos.
Beneficios
- Mayor control: mediante la validación de titularidad de cuentas de ahorros o corrientes en las que hay que debitar, con el servicio de prenotificación que le ofrece el Banco Caja Social.
- Seguridad: disminuye por completo los riesgos por manejo de efectivo.
- Eficiencia: su empresa presenta una notable disminución de la cartera en mora al recibir directamente el pago y no tener que esperar a que el cliente se acerque a cancelar la factura.
- Información: detalle del recaudo recibido y generación de reportes a través del portal de Internet Empresarial.