Para alcanzar los sueños muchas veces se necesita una fuente de financiación y nosotros nos convertimos en sus aliados para que sus empleados puedan conseguir las metas, a través del Crédito de Libranza.
Libranza Privada es un convenio de fácil manejo operativo a través de Internet Empresarial, que le permite a sus empleados acceder a créditos descontados por nómina con tasas preferenciales contribuyendo con su bienestar y el logro de sus objetivos.
Características
Usted solo requiere la aprobación de un cupo de contraparte que corresponde al valor máximo de crédito a otorgar a sus empleados.
- La renovación del cupo se realiza anualmente.
- Se administra a través del portal de Internet Empresarial por los funcionarios que la empresa designe, por lo cual requiere tenerlo habilitado.
Beneficios
Para la empresa:
- A través del convenio ofrece a sus trabajadores la posibilidad de acceder a créditos con tasas especiales, desde montos mínimos y con amplios plazos.
- Su empresa podrá autorizar de forma previa el desembolso a sus empleados.
- Facilidad para el traslado al Banco de los descuentos realizados a sus empleados, a través de débito automático de la cuenta autorizada previamente.
Para sus empleados:
- Acceso a créditos con ingresos desde 1 SMMLV con tasas especiales.
- Facilidad de pago del crédito a través de descuento por nómina.
- Facilidad en la elección del plazo para el pago del crédito hasta 60 meses.
- Cuota y tasa fija durante toda la vigencia del crédito.
- Seguro de vida para deudores, que cubre el saldo de la deuda.